Skype desarrolla aplicación para mercados con poca penetración de redes 3G

Skype al fin se acuerda de aquellos mercados con mucha variedad de terminales compatibles con redes 3G, pero también de aquellos mercados donde pagar servicios básicos de telefonía es algo costoso. La empresa está desarrollando actualmente una aplicación para teléfonos móviles que no sean compatibles con la 3G.

Se trataría de una nueva versión del software compatible con redes de ancho de banda reducido que, asegura Skype, podrá realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes a otros usuarios de esta misma aplicación. Esto gracias a acuerdos antes suscritos con Verizon, KDDI o Hutchison 3, que hará que las baterías de los teléfonos consuman menos, así como también se verá reducido el consumo de ancho de banda.

Bus :: Xataka Móvil

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Móviles, Software, Telecomunicaciones, Web 2.0 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s