iOS 4.3, ya puedes descargarlo y actualizar tu mini-manzana

Luego de varios meses y a pocos días de su anuncio oficial, ya se encuentra disponible para su descarga el Apple iOS 4.3 con algunas novedades. Así que ya puedes actualizar tu pequeña manzana a la última versión de su firmware y disfrutar de las nuevas características de las que dispone.

Entre las nuevas funciones y mejoras del iOS 4.3 encontramos:

  • Compartir conexión de datos con hasta 5 dispositivos.
  • «Compartir en casa» de iTunes.
  • Nuevas funciones de AirPlay como reproducción multimedia desde iTunes.
  • Mejor rendimiento del navegador web Safari.
  • Solución de errores

Los productos compatibles con esta actualización son el iPhone 4 (GSM), iPhone 3GS, iPad y iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Ya sabremos más adelante qué tanta calidad y rendimiento posee esta actualización del software de dispositivos móviles de Apple, que viene mejorando cada vez más. Cabe destacar que Apple, con respecto a telefonía móvil, ha perdido participación en Estados Unidos frente al sistema operativo libre de Google, el cual cada vez logra robarle más terreno a RIM y Apple gracias a su gran desempeño en el terreno.

Es difícil recuperar un mercado perdido cuando se toma en cuenta que muchos usuarios iPhone han vendido su equipo para comprarse un Android, por ejemplo, o los usuarios de un iPad quizá querrán deshacerse de él para comprarse uno con Android 3, un claro ejemplo es el Motorola XOOM, aunque también están otras plataformas como webOS, de la cual hay que esperar para saber qué tan fuerte pega en la industria móvil.

En resumen, iPhone y iPad ya no la tienen tan fácil en un sector ahora tan competitivo como la de los dispositivos móviles.

Bus :: Engadget en español (Funciones y mejoras completas)

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Apple, Móviles y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario