Blogger prepara un completo rediseño de su interfaz gráfica

Blogger es un servicio gratuito de Google para la creación y gestión de blogs que lleva muchos años en línea. Actualmente, gracias al auge de Twitter y diversas actualizaciones de WordPress, ha quedado minimizada su fama, auge y calidad por el mismo WordPress, y otros servicios más minimalistas como Tumblr y Posterous. Mucho tiempo después Google decide refrescar al menos su vieja interfaz gráfica, y vaya que lo ha hecho muy bien.

Google, luego de varios años ha decidido lavarle la cara a uno de sus hijos mayores, se trata de Blogger, servicio que recibirá un rediseño completo en su interfaz gráfica, y para sorprendernos nos muestra tres imágenes para que vayamos observando lo que ya tiene hecho y podamos suponer qué es lo que viene.

Las imágenes que nos muestran son del Escritorio, el editor de artículos y una nueva característica llamada motor de recomendaciones que permite recomendarnos leer ciertos artículos según lo que estemos leyendo en el momento.

En un futuro Blogger deberá llegarle en calidad, complejidad y rendimiento a WordPress y Tumblr. Ojalá y decidan añadirle nuevas y renovadas plantillas, las que tiene se van a poner amarillas de lo viejas y anticuadas que están. Sin embargo, desde hace algún tiempo, Blogger permite personalizar en alto nivel el diseño del blog.

Bus :: Genbeta

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blogger prepara un completo rediseño de su interfaz gráfica

  1. Andrés dijo:

    Como pasa en todos los campos, y más en este mundo de internet, hay que renovarse o morir, y blogger estaba perdiendo la batalla ante wordpress.

    Es hora de la renovacion.

    Seguro que les queda muy bien.

    Gracias por el artículo.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s