GNOME 3 trae muchas mejoras y correcciones en su Beta 2

El equipo de desarrolladores de GNOME ya ha hecho pública la segunda Beta de la nueva versión de GNOME 3. Han corregido muchas fallas y mejorado muchos aspectos en general. Esta, como se dice en hipismo, es la recta final en la apretada agenda de la esperada y polémica versión 3 de GNOME.

En la imagen superior tenemos la interfaz gráfica casi lista (digo “casi” porque esto es una beta, quizá más adelante se les ocurra añadir algo más) de GNOME 3. Esta será su segunda y última beta según su calendario de actualizaciones, pues, el próximo 23 de marzo saldrá la primera release candidate para disponibilidad de todo el mundo, y el mes que viene, específicamente el 6 de abril se producirá el lanzamiento de la versión definitiva, tres semanas antes de Ubuntu 11.04.

En esta beta 2 podremos en definitiva probar el rendimiento de la aplicación, sobretodo con algunas polémicas características como la eliminación de los botones minimizar y maximizar en las ventanas, algo que todos queremos creer que será “bueno”.

Buses :: Genbeta | MuyLinux

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en GNU/Linux, Lanzamientos, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s