Nikon paraliza sus operaciones en Sendai, Japón

Siguen las consecuencias del terremoto + tsunami que asotó el noreste de Japón el viernes pasado, además de la grave crisis nuclear que atraviesa ese país, varias empresas han tenido que cerrar o paralizar sus actividades, debido a la falta de suministro eléctrico, razón por la cual, la planta de Nikon Sendai ha cerrado hasta nuevo aviso.

Se tenía pensado desde un principio en que las actividades quedarían suspendidas por 14 días, pero ante la aleatoriedad de situaciones catastrófica como esta, se ha eliminado todo plazo para declarar que abrirán hasta nuevo aviso. La planta de Sendai es la encargada de la producción de las réflex de gama alta de la compañía.

En las siguientes imágenes podemos notar a simple vista la afectación de una parte del territorio de Sendai (Fujitsuka) por el terremoto+tsunami del 11 de marzo.

Podemos observar que la zona quedó totalmente devastada por el tsunami. Así como esta, hay muchos ejemplos donde se nota con claridad la destrucción que ha provocado la naturaleza, y razón por la cual muchas empresas grandes como Nikon, se han visto nada beneficiadas.

Bus :: FotografíaD

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Catástrofes, Fotografía Digital, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s