Final Fantasy III ha sido lanzado oficialmente en la AppStore para iOS, y… ¡está en español!

Desde tiempos muy remotos se jugaba a través de máquinas tragamonedas muy grandes y pesadas, pero que para el momento era uno de los sistemas de entretenimiento electrónico que gozaba de más beneficios económicos y proporcionaba una diversión sin comparaciones a sus jugadores, sin límite de edad.

Luego aparecieron las consolas de videojuegos, las de sobremesa y las portátiles, pero más recientemente han aparecido dispositivos móviles que sirven de cámara, llamadas de voz, mensajes de texto , internet, y últimamente han estado abriéndose camino a los videojuegos y grandes videojuegos, en este caso, estamos hablando de la popular saga Final Fantasy de Square-Enix.

Final Fantasy fue, ha sido, es y dudo mucho que deje de ser esa saga de videojuegos que siempre está presente en la mente de los gamers, y siendo difícil que alguno de ellos no la conozca.

Actualmente, la legendaria compañía desarrolladora de la magna saga, Square-Enix, ha lanzado ayer 24 de marzo, su clásico Final Fantasy III para la App Store del iOS. Está disponible para todos los países y en la lista de idiomas se incluyen los siguientes:

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Alemán
  • Español
  • Chino Simplificado
  • Chino Tradicional
  • Japonés

¿Parece que falta el portugués? No sabemos que habrá pasado con este idioma, pero el que nos importa ya está incluido. Final Fantasy III para iOS estará en venta a 15,99 dólares a nivel mundial a través de la App Store. Podemos ver el trailer de lanzamiento aquí debajo:

Bus :: Xataka Móvil

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Lanzamientos, Móviles, Sociedad, Software y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s