Pixar: 25 años animando el cine mundial

25 años se cumplen del estudio más famoso de los últimos tiempos, el que más calidad ha ofrecido a sus cinéfilos y el de los cortometrajes y largometrajes con mejor temática y calidad de dirección y producción cinematográfica. Pixar Animation Studios, ahora propiedad de Walt Disney Pictures, está cumpliendo 25 años de existencia hoy 29 de marzo.

Hemos reido y llorado, nos ponemos nostálgicos o enérgicos, pero no hay duda que llevan exactamente 300 meses creando las mejores películas animadas, por delante de muchas que envidian su éxito, sobre todo Dreamworks Animation que ha sabido también ganarse al público con mucho esfuerzo.

Aquí debajo está un video conmemorativo por los 25 años de Pixar Animation Studios publicado en YouTube, ¡vamos a verlo!

Bus :: GeeksRoom

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Multimedia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pixar: 25 años animando el cine mundial

  1. Mariano dijo:

    Por favooor soy de Argentina y me encantaria si alguien me puede decir si este video esta doblado al castellano, o por lo menos subtitulado…por favor si lo encuentran mandeme el link!! muchas gracias!😀

  2. Mariano dijo:

    Por favooor si alguien encuentra este video doblado al castellano o subtitulado por lo menos…que me avisee!!! mataria por verlo asi…muchas gracias, soy de argentina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s