Nokia publica 7 características de sus fanáticos venezolanos

Hemos visto y aún vemos como muchas personas se afanan con una marca, cualquiera que sea, si es de zapatos, computadoras, tarjetas de video, equipos de sonido, impresoras, ropa, etc, y muchas de ellas son incapaces de adquirir algún producto de alguna otra marca porque piensan que le están siendo “infiel” a su preferida.

Es de esta forma que pasa lo mismo con los teléfonos móviles, más tradicionalmente con Nokia, cuando en sus tiempos Ericsson y Motorola eran sus rivales a muerte, pero superándolos con creces y sin problema alguno.

No se puede dejar de lado el hecho que la finlandesa ha visto desactualizado su software en un abrir y cerrar de ojos, pero que sin embargo sigue teniendo el sistema operativo Nº 1 en el mundo, Symbian, que ha sobrevivido casi 3 años a la guerra contra un sistema moderno y social como Android y aún sigue en la cima.

Y Nokia sabe lo que tiene, por lo menos en Venezuela, donde han mostrado en su cuenta oficial de Facebook de ese país una lista de las 7 características comunes entre sus fanáticos, las cuales se nombran a continuación, así sabrás si eres un verdadero fanático de Nokia.

  1. Coleccionas teléfonos Nokia… ¿Tuviste un Nokia 3210 y todavía lo conservas?
  2. Siempre opinas del debate entre Nokia Vs. Apple Vs. Android que algunos blogs generan y, con la excepción de religión y política, nada te parece más excitante que una pelea sobre cómo la tecnología funciona.
  3. Tienes un tatuaje de Nokia.
  4. Participas de concursos y todas tus respuestas son correctas.
  5. Siempre reconoces los dispositivos Nokia en las películas que ves. Nokia tiene un historial de dispositivos “famosos”: desde el modificado Nokia 8110 en Matrix al Nokia N8 en Tron.
  6. Te encanta comprar equipo para tu Nokia: usualmente, cuando compras un Nokia, obtienes varios accesorios, pero eres tan adicto, que necesitas más.
  7. Todavía usas el ringtone de Nokia… No eres el único: la famosa melodía suena 20mil veces por segundo en el mundo.

La verdad, yo como fanático de Nokia desde hace una década y a pesar que poseo un teléfono de la marca desde diciembre 2005, cumplo con 5 y medio, esto del tatuaje no me convence tanto y en cuanto a los concursos, siempre había tenido de gama baja, así que mi punto débil es el conocimiento sobre sus smartphones y gama media.

Conservo los modelos 2118 (dic-05 a feb-07), 2255 (feb-07 a sep-07) y 2505 (sep-07 a feb-11) desde el 2005, y desde hace mes y medio por fin tengo un smartphone: Nokia C6-00. A mi madre le dije que se comprara un Nokia 1506 porque quería uno de gama baja, sólo enviar/recibir SMS y hacer/recibir llamadas. Debo mencionar que casi todos los que conservo funcionan al 100%, excepto el 2255.

¿Y tu? ¿Eres fan de Nokia? ¿Qué modelos conservas? ¿Cumples con los 7 factores?

Bus :: Wayerless

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Internet, Móviles, Personalidades, Sociedad, Telecomunicaciones, Web 2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nokia publica 7 características de sus fanáticos venezolanos

  1. Sonia Casas dijo:

    Soy fan de Nokia! pero no tengo un Tatuaje, y no creo k lo tenga!
    Pero con los demas cumplo! tengo guardado todos los nokias k he usado, exepto el k me robaron(5800) y el que vendi(C6)
    El tono de nokia lo uso en las video llamadas!

  2. Nokia era buena hasta que pactó con Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s