Amazon ofrece almacenamiento online desde los 5 GB

El sitio web de ventas Amazon ha puesto a disponibilidad del público en general su nuevo servicio de alojamiento gratuito de archivos con capacidad prácticamente ilimitada (previa compra, gratis hasta 5 GB). Dicho servicio viene incluido con una aplicación gratuita capaz de reproducir archivos de audio y mediante la cual se pueden subir el mismo tipo de archivos.

Cloud Player es el gestor de música de Amazon Cloud Drive, el nuevo servicio de alojamiento online de Amazon, está disponible tanto para la web como para el sistema operativo móvil Android. Mediante él es posible realizar automáticamente una búsqueda general de archivos mp3 en tus carpetas y subir el que le indiques, todo a través de MP3 Uploader.

La capacidad máxima gratuita es de 5GB, ampliable a 20 GB (20 dólares) o 50 GB (50 dólares), si, yo también me di cuenta: 1 dólar por GB, es decir podrás comprar 1 TB por 1000 dólares.

Aún no está disponible para algún sistema operativo móvil como iOS, Symbian o Windows Phone, pero se espera en próximas semanas.

Bus :: GeeksRoom
Descargar :: CloudPlayer para Android

Cualquier persona con una cuenta de Amazon, ahora tiene la posibilidad de tener en forma gratuita 5Gb de espacio en la nube para sus ficheros, registrándose en Amazon Cloud Drive.

Pero eso no es todo, también  ofrecen una aplicación gratuita, llamada Cloud Player, que te permite reproducir los ficheros de audio que subieron a ese espacio gratuito.  El Cloud Player por ahora tiene versiones para Web y Android.  Esta aplicación se debe descargar desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Lanzamientos, Multimedia, Sociedad, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s