Digitel trae a Venezuela el Sony Ericsson Spiro de la serie Walkman para adictos a la música

Hace años, tal vez hace más de una década, tuvimos o vimos como unos dispositivos amarillos (y no siempre amarillos) reproducían la radio y unos cassetes donde se guardaban 60, 90 o 120 minutos de audio y se accedía a ella en forma secuencial. Dichos dispositivos eran llamados Walkman, popularizados por la siempre tradicional Sony.

Ahora, Digitel presenta en Venezuela un equipo de funciones musicales como es costumbre en Sony Ericsson que fue lanzado al mercado en agosto del año pasado, un terminal de la nueva serie Walkman de teléfonos móviles llamado Spiro, para adictos a la música. Si eres uno de ellos, no dudes en adquirir uno, todos sabemos la gran calidad de audio que ofrecen los terminales de Sony Ericsson.

La experiencia que ofrece el Spiro es también social, ya que podemos compartir lo que escuchamos en Facebook o Twitter. Si lo adquieres antes del 25 de abril (lunes), te llevarás como regalo una cava Coleman con capacidad de guardar hasta 6 latas de bebida, aprovechando los días de Semana Santa.

En cuanto al equipo en particular tiene pantalla de 2,2 pulgadas con resolución 240×320 píxeles y soporta 256.000 colores, tiene memoria interna de 5 MB, expandible a 16 GB y cámara de 2mp (1600 x 1200) capaz de grabar video. Próximamente tendremos las características técnicas completas del hardware y el software en Ignibits.

Bus :: Wayerless

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Lanzamientos, Móviles, Multimedia, Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Digitel trae a Venezuela el Sony Ericsson Spiro de la serie Walkman para adictos a la música

  1. ulises prosperi gil dijo:

    ya yo compré el mío, pero no me dieron ninguna cava????

  2. Compre este celular y me salio malisimo , apenas tiene 4 meses y no recibe mensajes, pense que era el mio solamente pero he leido muchas quejas por este celular!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s