HTC ThunderBolt ha vendido más que iPhone 4 en Verizon

HTC demuestra con cifras por qué desde hace tiempo han debido ocupar por lo menos el 2do lugar en smartphones a nivel mundial. Lo que es una moda, acaba con el bolsillo y la incertidumbre del consumismo mundial, la idea de adquirir un producto que para una compañía con buena reputación es nuevo, resulta muy tentativo, es cuando otras fabricantes realmente buenas en lo que hacen y con experiencia suficiente en su campo terminan con números muy bajos en ventas.

Esa época parece llegar a su fin en cuanto a la euforia hacia Apple se refiere, pues, según el analista de BTIG Research, Walter Piecyk, Verizon ha vendido más equipos HTC ThunderBolt que iPhone 4, ambos de gama alta.

Un estudio realizado en 150 tiendas de 22 grandes ciudades de Estados Unidos permitió revelar que en un 61% de ellas ambos equipos se vendían en cantidades iguales, en otro 11% el iPhone se vendía más y en el otro 28% era más exitoso el ThunderBolt, lo que indica que todo cae a favor del smartphone de HTC.

Bus :: Wayerless

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Apple, Móviles, Negocios, Sociedad, Telecomunicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s