Angry Birds Rio logra 10.000.000 de descargas en 10 días

Angry Birds sigue a paso de vencedores y sus registros son de millones de descargas. Hace más de 1 año que apareció el primero y causó euforia en todo el “público móvil”, fue tanta su fama y popularidad que se lanzó el Angry Birds Rio y ya ha registrado 10.000.000 de descargas en 10 días, un promedio lógico de 1 millón de descargas diarias.

Los datos fueron aportados por la compañía desarrolladora del juego, Rovio, a través de su cuenta en Twitter. El conteo incluye tanto a Android como a iOS, este último ofrece las dos versiones, gratis y paga, mientras que el sistema operativo de Google incluye Angry Birds Rio de forma gratuita, pero incluye publicidad.

En total, este popular juego para móviles ha contabilizado ya unas 100 millones de descargas desde su primera aparición y no es para menos, tuvo un 2010 muy exitoso, como para pensar en una nueva versión.

Bus :: smartGSM

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Móviles y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Angry Birds Rio logra 10.000.000 de descargas en 10 días

  1. Genuinely when someone doesn’t be aware of after that its up to other visitors that they will help, so here it occurs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s