Twitter ha mejorado su herramienta de búsqueda avanzada

El sistema de búsquedas de Twitter no ha sido el mejor y todos estamos claros en eso. En su primera versión era demasiado difícil que un usuario encontrara cuentas interesantes para él. En su segunda y actual versión mejoraron mucho ese aspecto añadiendo los seguidores y seguidos en común y cuentas similares, es decir, buenas sugerencias de personas/cuentas para seguir.

Ahora, Twitter ha optimizado el servicio de búsqueda avanzada, añadiendo ahora muchos más criterios de búsqueda, con los cuales se hace más fácil localizar ese contenido que tanto nos puede interesar, ya sea en tweets o en usuarios particulares.

Si haces clic en la imagen de arriba, podrás ver la imagen completa de lo que es la interfaz del servicio ahora actualizado, aunque creo que le falta el fondo estándar o background del sitio web de Twitter, pero es lo de menos, ya se acordarán más adelante…

De esta forma, Twitter sigue mejorando para el bien de sus usuarios, y de forma muy progresiva, así que esperemos que lo siga haciendo.

Bus :: Genbeta

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s