Grooveshark fue expulsado del Android Market por Google

Grooveshark es uno de los mejores servicios para escuchar música directamente desde internet (online), además de tener una web hecha completamente en HTML5, posee aplicaciones móviles, bueno, podríamos decir que poseía aplicaciones móviles, pues Google ha decidido eliminarla del Android Market.

Además de quedar fuera de la AppStore, Grooveshark recibe otro puñetazo fuerte en el hígado al ser eliminada de la tienda de aplicaciones de Android. Google asevera que el sitio expulsado viola las leyes que protegen el copyright.

Pero a pesar de todo, Grooveshark podría ser instalado sin problemas en cualquier dispositivo Android, gracias a las ventajas del software libre: es posible en un futuro no muy lejano que pueda ser descargado desde internet, oficialmente o no. Así que esto no quiere decir que no se pueda instalar, fue borrada sin rastro desde la tienda, sólo eso.

Bus :: Genbeta

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones móviles, Internet, Móviles, Software, Telecomunicaciones, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Grooveshark fue expulsado del Android Market por Google

  1. el Grooveshark de Android era solamente un trial de 30 días…

  2. Pingback: Android Music 3.0: se filtran algunos datos por internet | Ignibits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s