Apple patenta planos de una pantalla híbrida LCD-tinta electrónica con regiones independientes

Luego de recibir algunas críticas por el tipo de pantalla que ha estado usando Apple en sus productos estrella: iPhone y iPad, la compañía trabaja actualmente en investigaciones sobre pantallas híbridas de tipo LCD-tinta electrónica. Esto reduciría el daño a la vista que producen dichos dispositivos con pantallas LCD retroiluminadas.

Una patente presentada por una manzana mordida en la U.S. Patent and Trademark Office, llamada como: Sistemas y Métodos para cambiar entre Pantallas de Papel Electrónico y de Video.

También la patente señala claramente la división regional de la pantalla, es decir, partes de tinta electrónica y otras de tipo LCD, donde será el sistema operativo el que decida qué parte de la pantalla se usaría según el contenido que se muestre en ese momento.

Esto no quiere decir que la calidad de imágenes y videos se reduciría, sino que se optimizaría la pantalla para una mejor visualización por parte de los usuarios finales.

Bus :: IBLNEWS

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Apple, Hardware, Móviles, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s