HTC y Digitel han presentado el HTC Desire en Venezuela

Finalmente fue hoy. HTC ha presentado junto con Digitel uno de sus más recientes modelos en Venezuela, recalcando que vendió más que el iPhone el año pasado en Europa y haciendo ver todas las bondades de Android en sus terminales, sobretodo en el modelo presentado en el país.

Fernando Mendoza, representante de HTC, hizo énfasis en que el fabricante representará al menos el 50% de los smatphones del mundo, superando muchas marcas tan famosas como buenas: Nokia, Apple, Motorola y Samsung, al menos es lo que está en sus objetivos.

Luego de explicar y describir las características del teléfono, las ventajas del sistema operativo y los privilegios que propociona HTC Sense a sus usuarios, informan que viene con Android 2.2 Froyo de forma nativa y que además tendrá actualización a Gingerbread en un futuro no muy lejano.

Como final de película tenemos que aún no hay precio oficial para cuando salga al mercado, sino en próximos días. Su disponibilidad será dentro de 15 días.

Bus :: @Androidve

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Móviles, Sociedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s