LinkedIn, la red social para relaciones laborales y profesionales, ya tiene oficialmente su aplicación para Android

La red social para buscar trabajo, alojar tu currículum, tener contactos profesionales, e incluso para que las empresas busquen trabajadores por fin ha liberado oficialmente su versión móvil final para Android, luego de algunas pruebas.

Desde el pasado mes de diciembre, se ha estado utilizando una versión beta de la aplicación, pero desde el blog oficial de LinkedIn se anuncia la versión definitiva de la aplicación y su disponibilidad en la Android Market.

Además de estar traducida oficialmente en español (no es para menos), es capaz de adaptarse a las tablets con Android, lo que hace que la aplicación goce de mayor portabilidad y sea mejor aprovechada por pantallas más grandes que los smartphones con Android.

Y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de José L. Badiano de Gizmóvil, LinkedIn debe ser un estándar en cuanto a relaciones laborales se refiere, tomar el link de nuestro perfil como nuestro currículum en línea y que absolutamente todas las empresas puedan acceder de esa forma a nuestros datos personales, educativos y profesionales. Así como actualmente le decimos a alguien –¿Tienes Facebook? ¡Agrégame! y cuando estamos interconectados ya podemos ver sus fotos, últimos viajes, pensamientos, gustos, residencia, si estudia o trabaja, etc.

Bus :: Gizmóvil
Descargar :: LinkedIn (Android)

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Móviles, Software, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s