Matrox anuncia dispositivos profesionales multimedia con la nueva conexión Thunderbolt, es la familia MXO2

Hace poco Intel anunció un nuevo estándar para permitir la conexión de monitores (principalmente) y con una transferencia bidireccional de 10 Gbps, haciendo frente y presentándose como dura competencia al USB 3.0. Han sido pocos los dispositivos, sin embargo fue la nueva generación de las MacBook Pro las que soportan este estándar. Ahora, es la compañía de gráficos Matrox la que se ha decidido a lanzar dispositivos compatibles con Thunderbolt.

Maxtor ha presentado una serie de dispositivos para grabación y streaming de audio/video, pero los cuales tienen como característica principal el soporte de la tecnología Thunderbolt de Intel. La nueva familia multimedia MXO2 podrá enviar y recibir datos a 10 Gbps.

Aún no se tiene información sobre su precio ni disponibilidad, pero está claramente orientado al sector profesional de audio y video, el cual sabrá sacarle bastante provecho a esta nueva generación de dispositivos.

Bus :: Engadget en español

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Hardware, Multimedia, Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s