Venezuela prevé la producción de 700.000 teléfonos este año

Orinoquia es una empresa venezolana dedicada a la fabricación de teléfonos móviles en el país. Su presidente Kai Chen ha anunciado que la compañía producirá más de 700.000 teléfonos móviles para el cierre del año 2011.

También destacó que quieren lanzar al mercado nuevos equipos con tecnología GSM o CDMA y un módem para acceso a internet, pero sobre éste no se detalla si era para el servicio móvil o fijo.

De igual forma, en el mismo acto de instalación de una nueva línea de producción de los nuevos modelos de terminales móviles, Ricardo Menéndez, Ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias alabó la gran labor realizada por los trabajadores y obreros de la compañía fabricante estatal Industria Electrónica Orinoquia.

Venezuela sigue adelante con el sector de telefonía móvil, fabricando teléfonos que satisfagan sus necesidades, es por ello que por los momentos y según las capacidades de la empresa Orinoquia, la producción será de equipos de gama baja, por su bajo costo al público, aspecto muy importante, ya que gozará de un precio accesible y justo para el público en general.

Bus :: Últimas Noticias

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Móviles, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s