Japón: inventan un dispositivo para sentir besos vía internet

Que no nos parezca extraño este tipo de inventos desde el país oriental más desarrollado, pues son la primera potencia tecnológica del mundo. Resulta que unos científicos nipones han desarrollado en la Universidad de Electro Comunicaciones (vaya nombrecito), en Tokio, una máquina para besar vía internet.

El dispositivo fue llamado “dispositivo para la transmisión de besos” y consiste en una máquina con un tubo pequeño, donde el usuario introducirá su lengua, cuyos sentidos se activan gracias a un software que va almacenando los movimientos y permite una comunicación bidireccional, ya que dichos movimientos serán recibidos en otro aparato de iguales características.

Los científicos participantes de este proyecto admiten que les falta mucho por hacer, hace falta recrear el gusto, respiración y la textura de la lengua, componentes fundamentales para un beso normal.

Bus :: Últimas Noticias

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Gadgets, Insólitos, Internet, Sociedad, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s