Samsung presenta el D9500, un televisor 3D de 75 pulgadas

Ya que están de moda las 3 dimensiones en casi todo dispositivo, incluyendo los videojuegos, era de esperarse algún otro aparato de considerables longitudes, pero no esperábamos que fuera de tantas… Samsung ha presentado un televisor 3D de nada más y nada menos que 75 pulgadas.

El Samsung D9500 es el nuevo modelo de TV de Samsung y de inmediato ocupa el libro de Récords Guiness como el más grande del mundo en tres dimensiones. El fabricante coreano ha fabricado este TV con pantalla LCD en 3D con retroiluminación LED.

Dentro de sus periféricos incluidos tenemos pantalla con funciones Smart TV, un control remoto QWERTY para navegar en internet y un precio para nada asequible: 17.600 dólares (unos Bs 75.680), por lo menos en su país de origen.

Después de esto, serán muchas las fabricantes que quieran producir sus mega-televisores también, por el simple hecho de no ser superadas por otras marcas.

¡Vamos! ¿Cuántos quieres?

Bus :: Engadget en español

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Gadgets, Hardware, Internet, Sociedad, Tecnología, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s