Sony desea restablecer servicios de PSN a finales de mayo

A Sony le ha afectado mucho el crack de su servicio por parte de personas malintencionadas, razón por la cual ha tenido que disculparse con usuarios de la PSN e incluso parece que quieren “indemnizarlos” con algunos beneficios. Sony ha manifestado sus intenciones de restablecer el servicio a finales de mayo, por lo menos es lo que tienen pensado en sus lejanas premisas.

Según palabras del portavoz de Sony, Shigenori Yoshida, la compañía quiere que PlayStation Network vuelva a estar habilitada lo más rápido posible, como fecha límite tienen hasta el 31 de mayo, la cual ellos mismos se propusieron.

Ante la venida del E3, donde todo está casi listo, Sony debe apurar el funcionamiento de todos los servicios caídos, sino sufrirá más aún pero mediante un gran golpe publicitario donde se verán afectadas sus estrategias de marketing a futuro y de acuerdo a todas las noticias y la información que se puedan generar en su conferencia.

Bus :: MundoGamers

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Negocios, Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s