Microsoft logra comprar Skype por 8,5 millones de dólares

Luego de conversaciones de Microsoft con Skype, se rumoreaba que este último pasaría a ser propiedad de aquel primero, y que todo se confirmaría hoy… pues así ha sucedido y se ha confirmado que Microsoft compró Skype por la módica suma de 8.500.000 dólares, afirmaron sus CEOs.

Steve Ballmer y Tony Bates, CEOs de Microsoft y Skype hicieron algunos comentarios sobre el futuro de la plataforma de VoIP más famoso y grande del mundo, dentro de los cuales destaca la creación de un departamento llamado Microsoft Skype Division, cuyo líder estratégico será el mismo Bates.

La idea de Microsoft es integrar Skype con sus actuales servicios de software como Windows Phone 7 y Windows Live Messenger, y de hardware como Xbox 360 para Kinect, entre otros.

170 millones de usuarios estarán a la expectativa de lo que sucederá con Skype, un número de personas muy grande que puede causar una gran reacción según las decisiones que se tomen desde Redmond. Aunque a pocos les importe, pues la mayoría de esos usuarios ni se enterará de esta noticia, sólo les interesa seguir usando el servicio.

Bus :: CHW

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Aplicaciones móviles, Negocios, Sociedad, Software, Tecnología, Telecomunicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s