Angry Birds ya está disponible para jugar en modo online

Vaya sorpresa que nos ha preparado la gente de Google al publicar en modo online el popular juego Angry Birds. Luego del éxito cosechado y semanas después del lanzamiento de Angry Birds Río, ahora nos sorprenden en su conferencia Google I/O al anunciar tal información, la que gozarán usuarios de su navegador.

El popular juego de Rovio está disponible como aplicación gratuita por medio de la Chrome Web Store, es decir, si usas Chrome podrás jugarlo.

Comentan que está desarrollado bajo WebGL, lo que quiere decir que podría ser soportado por otros navegadores. Además puede jugarse sin necesidad de una conexión a internet.

Esta información es fascinante, porque Angry Birds es un juego entretenido que ha calado muchos espacios en el mundo de los dispositivos electrónicos móviles, y no está demás (nunca) que tengamos disponible una versión para el navegador, agradezcámosle a Rovio por tan excelente juego (que desde ya tiene una puntuación de 4.68) y a Google por tan agradable noticia.

Bus :: FayerWayer
Descargar :: Angry Birds

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Aplicaciones web, Consolas y Videojuegos, Internet, Lanzamientos, Sociedad, Web 2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s