Google Music ya es una realidad

Google ha puesto a disposición del público su rumoreado, nuevo y esperado servicio de música. Luego de especulaciones acerca de su posible existencia, Google Music es una realidad, y llega para confrontar servicios rivales como Grooveshark, iTunes y Spotify (aunque con la última acción que se tomó, vendrá en picada, estoy casi seguro).

Google Music consiste en un reproductor en la nube como Grooveshark, pero en lugar de escuchar música desde sus servidores lo harás gracias a temas ya subidos, es decir, de tu propio computador, es como un servicio de alojamiento de música desde donde puedes organizarla en la Biblioteca y escucharla a través de la web y desde cualquier dispositivo.

De momento está en fase beta (era de esperarse por parte de Google) y sólo en Estados Unidos… aunque como siempre, ya existe un truco para descargarlo desde otros países. Se espera una versión definitiva en próximas semanas o meses, ojalá y Google no lo deje en una fase “beta especial y de largo plazo” como otros servicios.

Bus :: OnSoftware

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Lanzamientos, Multimedia, Sociedad, Web 2.0 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s