Google Chrome 13 eliminará la barra de direcciones

logo nuevo de Chrome

La próxima versión 13 de Chrome según indican las noticias tendrá cambios sustanciales y considerables. Entre ellos encontramos que la nueva versión habilitará una opción para esconder u ocultar la barra de direcciones, permitiendo obtener más píxeles de espacio y mejorando la usabilidad del navegador y la web.

A pasos agigantados va el navegador de Google, a parte de eliminar la barra de direcciones, Chrome ocultará toda la barra de herramientas o todo lo que se le pueda llamar interfaz gráfica, esto sería un nuevo concepto y una verdadera innovación en cuanto a navegación por internet.

De esta forma tendremos más espacio para ver los sitios web, y como consecuencia disfrutar más de su contenido al tener un navegador con casi pantalla completa. Más adelante con seguridad se darán más detalles sobre estas novedades que incluirá Chrome 13 y cómo interactuará el internauta con ella.

Bus :: ReadWriteWeb

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Multiplataforma, Software, Web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s