Mundial de Fútbol Brasil 2014 contará con conectividad 4G

nuevo-estadio-brasil2014

El Gobierno de Brasil ha anunciado que las ciudades anfitrionas del Mundial de Fútbol de 2014 tendrán conectividad inalámbrica de alta velocidad 4G, optimizando sin dudas la transmisión de voz y datos. En realidad esas ciudades serán prioridad del plan de instalación de redes 4G en todo el territorio nacional.

El representante del Ministerio de Comunicaciones de ese país, Artur de Oliveira, declaró quea través del sitio web GI de Globo TV han informado que será por licitaciones la instalación de la tecnología de cuarta generación en todo el país.

Bus :: CNN Expansión

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Internet, Sociedad, Telecomunicaciones, Web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mundial de Fútbol Brasil 2014 contará con conectividad 4G

  1. brayanj dijo:

    nawaaaaaaaaaaraaaaa

  2. hernan dijo:

    excelente ojala con esa plata del mundial les dieran de comer a todo el mundo q de verdad lo necesitan, creeo q es una exageracion gastar o invertir tanta plata cuando hay tantas necesidades en el mundo pienselo un poqito…………… gracias……………….
    att: hernan jimenez sanchez pasto colombia…………

  3. hernan dijo:

    q desperdicio de plata es mejor ayudara a tantos millones de personas q dia a dia mueren de hambre de sed, de miseria asi q por fa tengan un poco mas de conciencia y solidaridad humana con los hermanosmas necesitados del mundo……………………………………gracias chaoooooo….ooooooo.
    recueredn q en este mundo solo estamos de pasada y mientras podamos ayudar hagamoslo…….sin dudar…………………..

  4. hernan dijo:

    la tecnología es necesaria pero existen otras prioridades en el mundo inviertan en comida, dormida y bienestar para tanta gente q de verdad lo necesitan….. ellos les agradecerán de todo corazón….asi a no lo piensen demasiado…..gracias chaooooo…oooooooooooooooo

    att: hernan jimenez sanchez

  5. hernan dijo:

    el mundial de fútbol lo mejor, pero es mas rico estar con la barriga llena ………………………………………..y sin ninguna necesidad……………………………………………………….. así se disfruta mejor de todo………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s