Twitter compró TweetDeck por US$ 40.000.000

tweetdeck

El popular sitio de microblogging Twitter ha estado mejorando su economía en los últimos dos años, hasta el punto de eliminar rumores sobre sus adquisiciones, pero sobretodo, rumores que decían que TweetDeck sería propiedad de Twitter, pues, ya dejándonos de esas malas costumbres que son los rumores (si, claro), se ha confirmado la compra de TweetDeck por 40.000.000 de dólares.

Aunque el acuerdo no se ha anunciado oficialmente, se supo que fue ayer lunes cuando se firmaron los documentos en donde se firmó la cifra informada, la cual se dividirá entre efectivo y acciones, según aseguran fuentes cercanas a la operación.

Fuera suposiciones: Twitter sí ha mejorado en los últimos años, el cambio de interfaz, la inclusión de nuevas características y funciones, el aumento progresivo de registro de cuentas y la mayor atención hacia sus usuarios ha hecho que la compañía “vaya al centro comercial” y se quede con unas cuantas empresas pequeñas (y no tan pequeñas), cuando en sus comienzos, hace 5 años, si tenían para pagar el hosting y el dominio era mucho.

Y ahora lo que al menos el 98% se preguntaría: ¿qué pasará con TweetDeck?

Bus :: CNN Money

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones web, Internet, Multiplataforma, Negocios, Sociedad, Software, Web 2.0 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s