BlackBerry OS 7.0 se filtra y se deja ver en video

Se ha filtrado, gracias a CrackBerry, el nuevo BlackBerry OS 7 que tiene pensado RIM lanzar a finales de año. El nuevo sistema viene acompañado de nuevo hardware, es decir, nuevos modelos más potentes que puedan soportar la nueva versión del sistema operativo móvil que, hasta ahora, son prototipos.

Entre las nuevas características que se vienen, tenemos un nuevo compilador JavaScript, soporte mejorado para el nuevo HTML5, nuevo BlackBerry Balance: podremos separar el perfil profesional del personal y los datos.

También se incluye “Liquid Graphics“, mejorando el rendimiento gráfico general del sistema, y es por esto que no podrá ser instalado en los actuales equipos de RIM, excepto el BlackBerry Bold 9900.

Bus :: Xataka Móvil

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones móviles, Filtraciones, Móviles, Sociedad, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s