Sony admite que está desarrollando la PlayStation 4

Después de tantos rumores y después de ver tantos documentos donde se veían reflejados los costos de investigación y desarrollo desde sus cuentas bancarias, Sony por fin admite que tiene en desarrollo un modelo de lo que sería el PlayStation 4, quedando rezagada la PlayStation 3, a la cual le daban 10 años de vida útil, y resultó que quizá tendría en un futuro unos 6 años de vida inútil.

Mientras esto sucede la PS2 y sus juegos aún siguen vendiéndose como pan caliente, aunque no tanto, debido a su obsolescencia, aunque en sus tiempos le dio una verdadera paliza a la GameCube, la cual promovía la anti-piratería gracias a su hardware. La PS3 no tuvo el éxito esperado ni por la alta calidad gráfica que ofrecía y que de hecho la tiene… lo que nunca tuvo fue algún juego que aprovechara las potencialidades gráficas de la consola, que no son para nada “desagradables”, llegando a ser una consola más.

Sony no planificó bien sus estrategias, por ello el fracaso de su última consola casera es un resultado que se esperaba desde hace unos 2 años, cuando Wii lograba (y logra) envidiables cifras de ventas tanto en Japón, como en Europa y América.

La innovación fue la ganadora sin duda alguna. PlayStation 3 representó más de lo mismo: una consola y un control pad, claro, también soportaba distintos formatos de DVD y Blu-ray, además del disco duro, algo similar a la Xbox 360.

Bus :: Niubie

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s